Alephino

Alephino es la solución compacta a las demandas de los bibliotecarios. Alephino surge de la combinación de dos exitosos productos de Ex Libris BIS-LOK y ALEPH-500. Alephino combina una interfase moderna con una base de datos ampliamente probada y permite un flujo de trabajo optimizado.

Alephino es un sistema Cliente / Servidor, el más pequeño y versátil de todos los de su tipo en el mercado actual, para las bibliotecas pequeñas y medianas, aplicable a todos los tipos de biblioteca.

Alephino integra todos los pasos del flujo de trabajo de la biblioteca. Los datos bibliográficos y administrativos están almacenados en varios archivos maestros ligados entre sí de tal manera que permiten el procesamiento de los registros para todos los módulos de Alephino.

Los módulos trabajan en forma integrada y consistente, con interfaces gráficas. La técnica de ventanas y operación intuitiva proporcionan un alto grado de ayuda y uso amigable tanto para el personal de la biblioteca, como para los usuarios finales del sistema.

El sistema multibase de Alephino permite al usuario administrar cualquier número de bases de datos independientemente de las demás. A través de bases de datos externas, pueden acceder los inventarios de otras bibliotecas, así que en retrospectiva, la catalogación de su propio inventario puede ser significativamente acelerado.

 

Ver folleto en PDF