LogiCat Archivos

Este nuevo módulo de la familia de los productos LogiCat, es una herramienta para organizar, almacenar, administrar y acceder a los documentos de sus archivos en forma digital. Ideal para escuelas, bibliotecas, despachos legales y/o contables, dependencias gubernamentales y todo tipo de empresas.

El diseño y la información que se almacena, en forma local o en vía remota, depende de las necesidades de la institución y de los usuarios, de acuerdo con las normas de organización de archivos ISAD(G) y el formato MARC21.

Ágil y sencillo registro de datos
Los datos comunes del fondo se guardan en registros maestros. Con plantillas inteligentes se “hereda” la información común del fondo, a través de expedientes o Unidades de Documentación Completa (UDC) a registros detalle que almacenan los datos de las Unidades de Documentación Simple (UDS) y las imágenes y recursos electrónicos asociados de cada documento.

Acceso a la información localmente y vía web
Con búsqueda básica, avanzada, sobre  campos definidos por la institución, por frases asociadas a la búsqueda y por favoritos; muestra los datos en formatos personalizados que incluyen: imagen digitalizada del documento, portada, índice de contenido, recursos electrónicos asociados, incluso construye árboles jerárquicos que gráficamente muestra la relación de los documentos en el fondo.

Ver folleto en PDF