Quiénes somos

Grupo Sistemas Lógicos

Somos un grupo de profesionistas de bibliotecología e informática, con una filosofía de servicio basada en mantener actualizados, capacitados y satisfechos a nuestros clientes.

Desde 1983, Grupo Sistemas Lógicos, se ha distinguido principalmente por la calidad de los sistemas que desarrolla y comercializa; y por los servicios asociados a estos. Ofrecemos los mejores productos del mercado, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, con programas útiles, eficientes, amigables y de la mejor calidad para bibliotecas. Con sus oficinas en la Ciudad de México, Bogotá y Santiago de Chile, Grupo Sistemas Lógicos es representante exclusivo de los productos de Ex Libris para América Latina (excepto Brasil) y desarrollador de los sistemas LogiC@t Bibliotecas y LogiC@t Archivos.

Representaciones Somos representantes exclusivos para México, Centro y Sudamérica de la compañía Ex Libris desde 1996.

Oficinas Contamos con oficinas de ventas y soporte en las ciudades de Bogotá, México y Santiago, así como representantes en Medellín y Bucaramanga (Colombia).

Desarrollo de sistemas Nuestra Empresa se ha distinguido en México principalmente por la calidad de los sistemas que ha desarrollado y por los servicios asociados a estos: • Desarrollo del programa LogiCat para bibliotecas y archivos que ha sido instalado en mas de 550 Instituciones en México, Centro, Sudamérica, España, Costa Rica, Argentina, Chile, etc. • Desarrollo del Proyecto AMIGO en colaboración con el Comité Organizador del Campeonato Mundial de Fútbol México 86 y con el Comité de la Feria Internacional de Sevilla en 1992.

Personal Sistemas Lógicos cuenta con personal altamente capacitado en el diseño, instalación, capacitación y uso de los sistemas que desarrolla y distribuye. El personal consiste actualmente de 25 personas, entre las cuales se encuentran bibliotecarios e ingenieros capacitados en el desarrollo y soporte de nuestros programas. El personal es de alta calificación y asiste a cursos de actualización fuera del país en forma periódica.

Equipo GSL

GSL México

 

Equipo GSL Chile

GSL Chile

Equipo GSL Colombia

GSL Colombia