Soluciones de Gestión

Soluciones ExLibris


Gestión Unificada de Recursos
Alma de Ex Libris facilita la gestión unificada de todo tipo de recursos, gestiona la contratación a través de instituciones y acelera la entrega de nuevos servicios con valor agregado…

Sistema Integrado para Bibliotecas
El sistema para bibliotecas, completamente integrado, ALEPH 500 es líder en el mercado de automatización de bibliotecas. Esta completa solución, avanzada y basada en estándares industriales, refleja la filosofía de Ex Libris de flexibilidad y facilidad de uso…

Sistema Compacto
Alephino es la solución compacta a las demandas de los bibliotecarios. Alephino surge de la combinación de dos exitosos productos de Ex Libris BIS-LOK y Aleph 500…

Soluciones LogiCat

Logicat Logo
Tecnología de punta para automatizar bibliotecas y archivos escolares, institucionales, empresariales, privados y gubernamentales a un precio accesible.
Logicat Bibliotecas
La eficiencia que se logra utilizando los procesos de gestión de bibliotecas, se reflejan en la satisfacción de los usuarios especialmente en el Opac Web que integra técnicas de búsqueda, despliegue de información, diseño personalizado, búsquedas favoritas que se usan de la Diseminación Selectiva de Información (DSI), reserva y extensión de préstamo y comunicación con la biblioteca.
Logicat Archivos
Este producto de la familia LogiC@t es una herramienta para organizar, almacenar, administrar y acceder a los documentos de sus archivos en forma digital, ideal para archivos históricos y administrativos de escuelas, despachos legales y/o contables, dependencias gubernamentales.