Aleph 500

El sistema para bibliotecas, completamente integrado, Aleph 500 es líder en el mercado de automatización de bibliotecas. Esta completa solución, avanzada y basada en estándares industriales, refleja la filosofía de Ex Libris de flexibilidad y facilidad de uso. Basado en Oracle®, el sistema Aleph 500 ofrece soporte completo de Unicode, administración de reportes con XML y enlaces API hacia otras aplicaciones de primera línea. Cuatro generaciones de diseño de Aleph 500 desarrolladas en más de dos décadas, han producido clientes leales en todo el mundo.

En el siempre evolucionante mundo de la automatización de bibliotecas, Ex Libris proporciona a su organización la solución perfecta:

Flexible – Los componentes modulares pueden adaptarse para cumplir los requerimientos de su institución o consorcio. Fácil de usar – Los flujos de trabajo amigables e interfaces gráficas intuitivas incrementan la eficiencia del personal y de los usuarios. Personalizable – Los componentes modificables permiten a las bibliotecas y consorcios de cualquier tamaño, crear su propio sistema de administración. Abierto – Basado en estándares industriales como Open URL, XML, OAI, NCIP y ODBC, los productos de Ex Libris ofrecen lo último en capacidad para compartir recursos, completa conectividad e interacción transparente con otros sistemas y bases de datos. La arquitectura de Aleph 500 incluye clientes staff basados en Microsoft® Windows®; navegadores web para el público y clientes Z39.50 para búsqueda y recuperación remota. Multilingüe – El soporte completo de Unicode ofrece capacidades de texto multidireccional y de múltiples juegos de caracteres. Confiable – La inherente estructura cliente/servidor multicapas garantiza que Aleph 500 satisfará sus necesidades actuales y en el futuro.

Ver folleto en PDF